viernes, 21 de noviembre de 2008

pastillasdemierdametienenpodrida

13:00 pm, marco el telefono:

I: Aló!
yo: Intita tengo pena
I: llamame en media hora mas, voy a la ducha.
yo: Inti!
I: Que pasó?
yo: estoy sensible
i: si se.
yo: blablablabla, oye ven a verme a la tienda?
I: ok, voy en la tarde
( tuve que omitir toda la conversacion, obvio).

18:30
Veo por la ventana a intita, con sus patas verdes de corazones.
oye.. llore toda la tarde. le digo.
teni cara de poto. dice inti.
se sienta en el silloncito de invitados, me siento en el suelo, y denuevo me pongo a llorar. me tapo la cara como las cabras chicas.
la sensibilidad me supera por estos dias.
20:00 pm. ya inti vamosnos. terminó el puto dia laboral.
metro baquedano.
nos damos un abrazo y beso apretado.
chao amiga, gracias por ir a verme. te quiero mucho.

En el metro sigo con ganas de llorar, aparte la musica que estoy escuchando no ayuda mucho. me duele la guatita, llego a casa y esta mi hermana, hago el intento de irme a dormir, pero mama me dice que tomemos once juntitas, y me siento a la meza y lloro denuevo, mi hermana me hace cariño y mi mama se rie de porque me puse a llorar.
Mama me da comidita rica, me escuchan, y en realidad lloro por puras leseras. pero no se que sucede. ellas dicen que es stress, yo digo que son dos.
Yo creo que son pocas las personas que se preocupan cuando lloro, a mi vieja por ej le da lo mismo, porque dice que en realidad no tengo problemas. igual eso me da risa.
Me conecto a msn.
Hoy llame a felipe para que nos juntaramos pero su cel estaba muerto. lo veo conectado y le digo eso. y me dice que tuvo el presentimiento de llamarme, pero no se sabia mi numero. le digo bu.
Me gusta la idea de tener blog. es bonito.
Me ire a dormir mejor.
Mañana en la mañana ire a la peluqueria, mi pelo me tiene p o d r i d a, y quizas me suba el animo. y en el corte se van mis malas ideas.
Tambien mañana trabajo y pasado, y pasado tambien, no tengo vida.
so fuck it.

No hay comentarios: