lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo conocí en New York, la ciudad en donde todos encuentran el amor. Parece que así fué. Me subi al avion con expectativas, de fotografía, carrete, conocer, experiencias del tercer tipo....( dejemoslo ahí).
Pero nunca pedí gustarle a alguien, no pedí que el fuera lo que yo sin querer buscaba...
Mi ceguera y estupidez son claras al momento de darme cuenta de ciertas cosas, quizas no quise ver nada durante el viaje... pero el tenia algo especial, el hacia ponerme roja cuando me decia " que linda te ves", y mi personalidad creída desaparecia, y me volvia como una niña.
De vuelta en el airport de New York, me sente con el a comer, nos mirabamos, me mandó a llenar el vaso con coca-cola ( en usa puedes llenar cuantas veces quieras el vaso).
Llegué a Santiago, con todo el revoloteo no lo vi para despedirme, abrace a mis papas y me olvide....
Invierno, con lluvia, en la mañana, lo vi en la universidad, ahi estaba a la salida de la biblioteca, yo iba con mi compañera M. Lo vi y le dije "JoseLuuuu" y lo abrace, me puse roja creo, sus compañeros nos miraban y mi compañera tambien, no sabia que decirle, me pregunto por mis zapatillas nuevas, intercambio de palabras, no di mas del nervio, le dije "tengo clases"... y sali caminando rapido....
Cumpleaños de R. (amigo en común), su casa quedaba lejos, con las niñas no teniamos como llegar, quedamos en que J.T no pasaria a buscar a metro Republica, estabamos en el paradero esperandolo, las niñas me miraban y me preguntaban si estaba nerviosa, yo me reia y decia no.. porque tendria que estarlo?. nadie me creía.... obvio.
Ya en el auto, no sabia que decirle, solo hablabamos cosas sin importancia..... en el cumpleaños paso un poco la tension, con los amigos y mas gente alrededor....
Devuelta todos con unas copas de más, discutiamos por su "polola", creo que me enojé por un momento... primera parada mi casa, me despido de las niñas.... luego venia el momento de J.T y las niñas comienzan a gritar... el beeesoooooooo........... y como uds saben, aveces una se debe al publico, dos besos y me bajé sonriendo del auto.......
( continuará)

No hay comentarios: