miércoles, 12 de noviembre de 2008

Niñita sensible.



Es dificil ser una niña en la ciudad, que te llegue el periodo, andar sensible y mas encima tener responsabilidades a las cuales que responder.

hoy fue de esos dias de no querer hacer nada, y tuve que trabajar, lloré en el trabajo. Porque?, porque aveces en las mañanas me levanto y esta mi familia y no me saludan, porque se les olvidó que ellos fueron jovenes y cometieron errores, porque quiero mantener una parte de mi, irresponsable, contestar porque si nomás, sin fundamentos, no quiero dar explicaciones, no tengo ganas.

Tambíen lloré cuando llegue a la casa, porque no habia una taza de te esperandome, porque me tuve que cocinar, porque me saludan cuando tienen ganas. Aveces me reconforta pensar en el dia que tenga una familia, las cosas serán distintas, no habrán secretos ni malas caras.

Tengo una hermana, y nunca fuimos amigas, quizas ahora con el tiempo lo seremos...

pero a cambio de eso, tengo a dos amigas, que si ellas no estuvieran, quizas todo esto sería mas mierda de lo que aveces lo es.


Mi mamá dice que soy mal agradecida, pero yo digo que poco conformista. no me conformo con poco, siempre se puede mas... o no?. siempre se puede ser mejor hija, madre, amiga, novia... etc.

Asumo mis errores, asumo los distanciamientos, pero no se puede vivir pensando en el pasado, no se puede vivir pensando en lo que se pudo y pudimos hacer....

Las cosas cambian, la gente cambia, quizas deberiamos mandar a la mierda todos los malos recuerdos y fijarnos en lo que nos esta pasando ahora...


cambio y fuera.

No hay comentarios: