lunes, 24 de noviembre de 2008

Creeme ( la continuacion)






Continuare con la historia del como empezó todo...





Luego de esos dos besos, me dormí, al otro dia desperte para ir al trabajo, tenia un poco de caña, luego recapitulo todo lo que habia pasado en la noche, y me acorde de ese beso. Entre que me dio verguenza, me reí sola. Y aunque nadie me viera, me escondi bajo las sabanas.


Llegué al trabajo, y obvio tenia que contarle a alguien, llamé a Mandy mi amiga de la universidad. La saludo y de entrada le digo, adivina con quien me besé anoche, dijo algunos nombre, nunca lo adivinó, obvio. y le dije José Tomás, y del otro lado del teléfono se escucha esa expresion tipica que tiene y que aveces me asusta, dijo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjj nooooooooooooooooooo!. y yo gritaba al otro lado del telefono siiii. riendonos. Mandy me preguntaba, pero que onda?, yo solo resumí en un, solo fue un besito de juego, nada mas que eso.




No sabía que hacer, asi que le mandé un mensaje, sin nada importante, solo era una señal, si respondía bien, si no, también. sin esperar nada. creo. Le escribí algo asi como, gracias por llevarnos a nuestras casas, y el respondio a la media hora, sin decir mucho ni poco. Solo dejó entrever que teniamos que volver a carretear.


Semana 18 de septiembre, muchas fiestas. Con las niñas fuimos a bailar a beatminds, el solo nos acompaó al pre. Luego me baje de su auto y le di un beso de verdad, esta vez sin público.


Pasaron unos dias creo, y fuimos al cumpleaños de Luciano, era obvio que todos se daban cuenta, pero nosotros no teniamos demostraciones enfrente de la gente, ni menos delante de todos mis amigos. Pamela se enfermó, la fuimos a dejar al paradero de los colectivos en alameda, luego donde lu seguimos carretiando, etc.


Ya devuelta para casa, me pide no ir a mi casa altiro, pasamos a otro lado, la primera vez que nos besabamos sin estar pendiente si alguien nos veia, o lo que fuera. Todo fluyó, me daba cuenta que el desde el principio fue distinto, todo de apoco. paso a paso.


Sabia que si seguia viendolo, no era solo por un affair, no estaba segura, me pidió que le creyera, me costó, porque para mi en ese momento las promesas solo eran para romperlas.


Pero me aceptó con mis inseguridades, miedos, atrapamientos, con el corazon roto, sin ilusiones. Y de apoco me demostró que podía valer la pena intentarlo, y sin su perseverancia quizas ni estaria escribiendo esto. Cambia los malos recuerdos, me ablanda el corazon, me dan ganas de seguir intentandolo....




(Contuará ... )






No hay comentarios: