lunes, 10 de noviembre de 2008

agua que no es de beber. dejala correr


"Jodete", fue lo ultimo que le dije, y viceralmente queria que fuera así. Ya que quiero que se vaya al carajo, todo lo que tiene que ver con el, osea cosas que ya pasaron y no es importante recordar.

Hace un tiempo nos prometimos borron y cuenta nueva, pero creo que fueron palabras en vano, porque nada de eso resultó.

Luego de un par de semanas, le envié un mail, pidiendole que me disculpara por los insultos y cosas varias que acompañaron el "jodete". pero por el jodete en si, no me retracté.

Anoche bajé todos los discos de Pearl Jam, y no he dejado de escuchar. Esta banda marcó una etapa importante de mi vida, en algunas canciones hay recuerdos de cuando lo conocí, tambien hay algunas dedicadas. Algunas noches al telefono conversando sobre grunge, y punk, y no creia que yo escuché green river, ( de verdad lo hice). Porque nuestra historia se marca en tres etapas, el dia que fuimos al parque arauco, 3 largos años de una relacion que solamente fue telefonica, por cartas, emails, canciones dedicadas, peleas, etc. luego un viaje a Buenos Aires y el post de todo eso. Son varios años, varias historias.

Nunca pasamos un cumpleaños juntos, sin estar peleados, aparte tengo mala memoria y se me olvida su fecha de cumple.

No quiero pensar que es una amistad que termino, porque como el dice yo soy K en su vida, osea una constante, y pienso lo mismo en mi caso. Lo que si, es que cada vez se está haciendo mas dificil, creo que nos ha costado el asumir que yo cambié y que no tengo mucho que ver con el, excepto por los 10 años de idas y venidas.

Pero todo lo que he hecho, hacerlo llorar, mis mariconadas, y lo mas importante tratar de ser su amiga, fue de corazon.



No hay comentarios: