sábado, 22 de noviembre de 2008



Mientras me ponía el pijama, suena el teléfono era A. preguntandome que harás?, le dije que me ponía el pijama, que no tenia ganas de salir. Me obligó a arreglarme, y que en media hora estaría en mi casa.


Parque Bustamante, azotea de un edificio, caras desconocidas, la jaqueca aun seguía golpeandome el craneo. A. me pasa un vaso con ron, cocacola y dos hielos, me dice que no siga asi, que las cosas pasarán, y que me relaje. Me presenta a sus amigos, conversaciones sin sentido. Un amigo de el comienza a hablarme mientras A. va a saludar a otras personas, hablo acerca de lo que estudio, etc. Siento que pasa mucho rato, pasan 2 vasos más de ron con cocaloca y dos hielos, por mis manos, sigo conversando con este chico. Llega A. y bailamos, en la azotea hay alrededor de unas 60 personas. La jaqueca se va, la gente también con el transcurso de la noche tambien se va, no tengo mi celular, lo dejé en casa, le pido el cel a mi amigo, y llamo a mama para decirle que llegaré tarde. Son las 6am, somos 8 personas que quedan en la azotea, me siento en una silla de playa, con A. nos tomamos lo ultimo del vaso, el sol comienza a salir, mis pensamientos me aturden un poco, trato de no hacerles caso, la angustia me apreta el pecho, pienso en lo que me dijo mamá antes de salir, de ir al medico, pero creo que son cosas pasajeras, que deben pasar, que tengo que aprender a sobrellevarlos, hay una cosa que me reconforta al final del dia, saber que tengo gente a mi alrededor, que las llamadas que he recibido en estos dias, es porque de verdad les importo. tengo la mejor familia y las mejores amigas. A los que no les importa, bien tambien.
El sol ya salió, somos 4 en la azotea. 7am nada mas que hacer que volver al hogar, volver a la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. gracias por pasar a comentar a mi blog !

Al parecer fue un buen carrete. Me acuerdo que a mi también me pasaba eso de estar ya acostada y al siguiente momento arreglándome para salir.

Espero que tu angustia, y lo que sea te esté pasando vaya mejorando. Es bueno tener a gente que nos cuida alrededor.

Saludos