sábado, 15 de noviembre de 2008

about me


Me da la maña

cuando:

tengo sueño

estoy ebria y quiero llegar a mi camita a dormir

tengo que hacer muchos trabajos y no quiero

me saco rojos

mi mama me reta

la micro no para o no pasa

son las 6.30 am y debo levantarme

pensar que la pame se va a brasil por todo el verano y me sentire solita

no hay comida lista para mi y llego cansada a casa

llamo a alguien y no contestan

me dicen mis cosas malas

me pongo celosa

no hacen lo que yo quiero :)

pensar que el hijo de puta de piñera tiene posibilidad de ser presidente

dicen que pinochet fué una buena persona

estoy arriba de un avion y mi compañero de al lado me pregunta... estas nerviosa? y me dan ganas de decirle: si weon estoy caga de miedo pero dejame en paz!

cuando me cae mal alguien y me hablan y son buena onda conmigo

cuando tengo hambre y no tengo plata para comprar

tengo que trabajar en la mañana

dormir poco

estoy con caña

y lo peor de todo...

cuando te extraño...


y eso nomas....

poco cierto?



No hay comentarios: