viernes, 9 de julio de 2010

José Tomás...

Es el hombre que devolvió el amor a mi vida, el que me ayudo a volver a amar los besos con amor, hacer el amor con amor, tomarle el gusto a las palabras bonitas, a todas las noches esperar la llamada y que del otro lado diga " buenas noches, te amo", el volver a amar dormir al lado de alguien, sonreír al otro día cuando vuelvo a dormir sola en mi cama y mágicamente siento su olor y es como si volviera a tenerlo cerca de mi. El que me enseñó a besar en público sin vergüenza, el que me dice que me peine, el que me recuerda 5 veces las cosas porque se me olvidan fácilmente, el que se enoja conmigo cuando ando desabrigada por el gusto de verme bien, el que al final siempre me dice que si. José Tomás mi compañero cuando quiero portarme mal, el que me sigue cuando tengo ganas de hacer algo malo, el que se ríe cuando hago cosas poco políticamente correctas, el que entiende mis chistes fomes, el que entiende mis ideas cuando no se explicarlas, el que se come mi colación en la U, mi compañero de universidad, mi compañero de la vida. El que me abraza cuando tengo frío, pena, llanto, angustia, felicidad, desgano, distancia, el que me pide y me reclama amor, porque lo amo tanto tanto, que me pide mas amor para darle. El que tiene los ojitos como perrito y se le ven mas de perrito cuando tiene pena, el que sin que me diga nada yo se lo que le pasa, piensa, siente, el que ama dormir en mi cama y me deja durmiendo en una orillita, el que puede abrazarme toda la noche si se lo pido. José Tomás el antes solo mío, ahora de nosotros.

No hay comentarios: