domingo, 4 de octubre de 2009

start again

Desperté con el olor a cigarro pegado en el cuerpo, en una cama ajena, con polera y calzones. Miré el celular vi los mensajes enviados de la noche anterior, no recordaba mucho, la ley es  emborracharse y borrarse del mapa por un momento, sola no, con tus amigos los que estuvieron antes, durante y probablemente despues, miré si tenia llamadas perdidas pero no. En fin, sabía que era ESA mañana, la mañana distinta, la mañana que hace un año no tenia, la mañana que no quise nunca mas tener, pero que le voy a hacer?, como dijo Rot la vida sigue, no me puedo quedar mirando las cosas pasar sin yo no tomar ninguna iniciativa. 
Hoy fue otra mañana igual a la anterior, triste... llame al servicio de entel porque no me llegan las notificaciones de llamadas perdidas cuando mi cel esta apagado nadie tuvo una explicacion, arreglaron el servicio segun ellos, pero los putié muy enojada y de seguro al chico que estaba ahi trabajando un domingo alas 10am lo hice pasar un mal rato, pero debia desquitarme con alguien.
Me quedé ahi pegada mucho rato, mirando el techo, con el corazon un poco apretado, cerre los ojos dormi un rato. Luego me levante tomé jugo del jarro  y subi y limpié mi pieza, boté papeles, saque la basura que tenia guardada, limpié los muebles con lustramuebles (nunca hago eso), aspiré quite el polvo, cambie mis sabanas que tenian tu olor, lave mi ropa y entre ellas encontre cosas tuyas, las lavé igual porque te amo y las guardare limpias cuando vengas por ellas. Escucho musica muy fuerte, hace tiempo que no lo hacia y canto a ratos, me duché igual que ayer y antes de ayer en las noches y en la mañana creo que desaparecere de tanto ducharme. Mi mama hoy me dijo esa pena que te está matando tambien matara mi bolsillo gastarás todo el gas. Pero el agua fluye, necesito que fluya mi rabia y mi pena, necesito bloquear, necesito ser fuerte. Está bien Perla, te patearon, asúmelo, no quieren estar mas contigo, y el amor? el amor se guarda como un lindo recuerdo, porque tengo los mejores recuerdos y la mejor opinion de ti, las cosas malas que pasaron quedan ahi por el cariño. Por el momento me duchare cuantas veces lo necesite, el agua me calma el corazón, de verdad se que nunca mas conocere a alguien como tu. Perdon porque cambié, nunca fue mi intención. Gracias por lo que pudo ser y no fué, por mi parte volveré a mi centro, a completar mis dias con cosas nuevas, a llenar mis dias con el impetu que necesito . Ahora? no se que estoy haciendo, solo trato de mantener la calma...

No hay comentarios: