lunes, 12 de enero de 2009

Niñitos!






No me gusta que José Tomás se ponga triste porque aveces le digo las cosas que hace mal . Porque nuestra relación es tan tranquila, linda y relajada, que pequeños detalles, aveces se notan mas. El problema es el siguiente, tiene una enfermedad que se llama impuntualidad, y la mala cuea de el, es que yo no la soporto, me hace enojar mucho. Pero tomé una decision de no enojarme más, porque al final solo me daña a mi.


Lo amo tanto, que sueño cosas feas que lo pierdo, pero se que es solo miedo, porque no me imagino como sería estar sin el, significaría...... no quiero pensar en eso ya? Porque me duele la guatita.


Me gusta tanto, que aveces lo miro sin que se de cuenta, y me fijo en las cosas que hace, observo detalles, gestos, cuando trabajamos juntos sacando fotos más me enamoro de el. Y soy tan feliz con el, que solo necesito mas tiempo para disfrutarlo.


Y me siento tan imbecil y mamona, pero me da lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sueño con lo que tu pluma plasma.