viernes, 16 de enero de 2009

Mi casa

Recuerdo el primer día que llegamos a la casa, yo tenia como 3 años, y nuestra casa tenia escalera!, era un nuevo descubrimiento para mi, y para mi mama un nuevo dolor de cabeza, mi entretencion era subir y bajarla. Llegamos en un camion, el living era de madera, con los cojines de tela floreado ( ochentero), con mi hermana corriamos por todos lados, porque era "nuestra casa". El tiempo fué pasando, en nosotros tambien, mis papas con pocas lucas se encargaron de que vivieramos lo mas comodos posible, que no nos faltara nada, y siempre fué asi, hasta el dia de hoy. Con el tiempo, la casa tuvo un patio lindo con pasto y parrón, mis papas para una navidad nos regalaron la tipica piscina con los monitos afuera de ballenitas, ahí apaleabamos el verano con mi hermana y daniel, en ella inventamos juegos, y a mi un dia se me ocurrio la exelente idea de hacer un trampolin con un piso para tirarnos piqueros, la cosa es que la piscina no resistio el piso, y se rajó, hasta ahi nos llegó la piscina nomás.
De esa casa recuerdo navidades, cumpleaños con todos reunidos, los tatas, todos vivos. La weli y la mami con la tia rosy ayudando a mi mamá.
El tiempo pasó y pasó, a papa empezo a irle mejor, con la ayuda de mi mamá siempre ahorrando, y con la ayuda del tata ampliaron la casa.
Hoy cuando llegó mi mama y me dijo, vendimos la casa, fue raro, ya que todos esperabamos eso, la razon es para apalear las deudas, pero en ella se van recuerdos, una parte de nuestras vidas quedó marcada por ese lugar. Ya que algún dia cuando le cuente a mis hijos de la casa donde me crié, solo podrán verla por fuera.
Gracias Papá y Mamá por el esfuerzo que hicieron por esa casa y por nosotras.

No hay comentarios: