miércoles, 11 de marzo de 2009

all you need is love.



No se como pasó, creo que ha sido un suceso de cosas, siempre pienso que es el destino y Dios que me jugaron una buena pasada. Yo le pedía a Diocito a alguien como el, porque no queria que me volvieran a romper el corazón, no queria saber mas de gritos y malos ratos. Si supiera de la manera que me cambió la vida, de verdad siento que soy la mujer mas feliz , porque cuando estamos juntos siempre es fiesta, risas, comida, caricias, amor.
Lo amo tal cual sin ponerle ni quitarle nada, porque cuando decidimos estar juntos, no barajé ninguna posibilidad, no tuve expectativas, no pensé en lo que podia ganar y perder. Pero las cosas han cambiado y el resultado es positivo, es mas tengo todas las expectativas , cuando pienso en mis proyectos ahora pongo a alguien más, al momento de querer viajar ahora veo alguien a mi lado. Nunca pensé que el amor podia ser de esta manera tan suavecito.
Hace seis meses que estamos juntos, y yo no me quiero separar de el, quiero que el tiempo pase y pase, quiero que mi vida sea así para siempre, porque todo me indica que no quiero a nadie mas...

No hay comentarios: